Idioma no habilitat
Està intentant navegar per l'idioma "va" però no està habilitat en este portal. Veurà els continguts en castellà.
En cas de voler continuar navegant en este idioma, s'emmagatzemarà la seua decisió fins que tanque el navegador.
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo te ofrece con esta herramienta interactiva un diagnóstico de aptitudes emprendedoras y una serie de recomendaciones de actuación para convertirte en emprendedor/ emprendedora . Autodiagnóstico de actitudes emprendedoras. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ![]()
A través de las Cámaras de comercio
, hay cursos de formación para futuros emprendedores/ emprendedoras.
Antes de dar el paso y ponerte en marcha, desde la Cámara de Comercio de España te orientan sobre los aspectos a tener en cuenta. Concretar la idea de tu negocio y crear tu empresa. Cámara de Comercio. ![]()
Si eres mujer y quiere emprender, consulta el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM
), convocado desde el Instituto de la Mujer y el Consejo Superior de Cámaras.
IncuVET
es un proyecto financiado por la Unión Europea que pretende apoyar y promover la función de los centros de FP como nodos de emprendimiento a nivel local y regional.
Si estás pensando en crear tu propio negocio o acabas de hacerlo, el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores
puede ser lo que estás buscando.