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Coordinación del Personal en Reuniones Profesionales, Congresos, Ferias, Exposiciones y Eventos (Acceso GM)

TÍTULO LOE

Índice

Duración del estudio

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600 horas.

Requisitos de acceso

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Título de:

  • Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Técnico en Servicios en Restauración
  • Técnico en Gestión Administrativa
  • Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
  • Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas
  • Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración
  • Título de Técnico en Actividades Comerciales
  • Técnico en Comercialización de productos alimentarios

¿Qué voy a aprender y hacer?

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Plan de formación

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Los módulos profesionales de este curso de especialización son los siguientes:

  • 5135. Reuniones profesionales, congresos, incentivos, ferias y exposiciones (MICE).
  • 5136. Operativa en acciones de marketing, promociones y venta en eventos.
  • 5137. Protocolo aplicado a reuniones profesionales y eventos.
  • 5138. Inglés de especialización

Al finalizar mis estudios, ¿Qué puedo hacer?

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Trabajar como

  • Coordinadores/as de recursos materiales y humanos especializadas en la operativa de reuniones profesionales, congresos y eventos.
  • Técnicos/as en congresos en empresas de organizadores profesionales de congresos (OPC), agencias de viaje, agencias de receptivo especializado [Destination Management Company (DMC)], empresas gestoras de asociaciones (AMC), centros de convenciones, asociaciones profesionales del sector, sociedades científicas, sedes para eventos, instituciones públicas y privadas, autónomos, entre otras.
  • Coordinadores/as de azafatos/as de congresos, convenciones, ferias y exposiciones.
  • Responsables de eventos (sociales, institucionales, culturales y deportivos).
  • Supervisores/as de personal de apoyo de azafatos/as de acompañamiento en visitas técnicas, viajes y programas sociales.
  • Coordinadores/as de azafatos/as de protocolo, de actos Institucionales y corporativos.
  • Coordinadores/as de azafatos/as de promociones comerciales, presentaciones y lanzamiento de productos.
  • Coordinadores/as de azafatos/as en acciones de marketing y publicitarias.
  • Coordinadores/as de azafatos/as de acogida, punto de información, soporte y acompañamiento en actividades de traslados y mostrador de atención (aeropuertos, puertos, estaciones de tren y autobuses, hoteles y restauración).
  • Responsables de azafatos/as puntos de información y administración en universidades, museos, espacios culturales, auditorios y otros establecimientos o entidades.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

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Las personas que hayan obtenido el título de Especialista de Formación Profesional de Grado Medio o la certificación académica de asistencia con aprovechamiento que acredita la superación de este curso de especialización pueden ejercer su actividad en empresas, públicas y privadas del sector del turismo de negocios, en empresas de organización profesional de congresos (OPC), en agencias de viajes con departamento específico de congresos, agencias de eventos, en empresas de azafatos/as y personal de apoyo, en sedes o espacios para acoger y captar reuniones como centros de convenciones, palacios de congresos, instituciones feriales y en hoteles, entre otros.

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