Administración y Gestión
Grado Básico
2000h
Si quieres trabajar de auxiliar de oficina archivo o ventas, cajera/o, esta es tu titulación
Requisitos de acceso
Debes cumplir todos los requisitos siguientes:
Salidas profesionales
Este profesional ejerce su actividad por cuenta ajena en centros, oficinas, despachos y departamentos administrativos o comerciales de cualquier tipo de empresa o entidad de carácter privado o público, en todos los sectores productivos.
Trabajar como:
Seguir estudiando:
Qué voy a aprender
Este profesional será capaz de:
Preparar equipos y aplicaciones informáticas para llevar a cabo la grabación, tratamiento e impresión de datos y textos, asegurando su funcionamiento.
Elaborar documentos, utilizando el lenguaje científico y los recursos gráficos y expositivos en función de los contextos de aplicación, asegurando su confidencialidad, y utilizando aplicaciones informáticas.
Realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional, de acuerdo con los protocolos establecidos.
Realizar labores de reprografía y encuadernado básico de documentos de acuerdo a los criterios de calidad establecidos.
Tramitar correspondencia y paquetería, interna o externa, utilizando los medios y criterios establecidos.
Realizar operaciones básicas de tesorería, utilizando los documentos adecuados en cada caso.
Consulta el resto de competencias en el Real Decreto de establecimiento de este título.
Plan de formación
Los módulos de este ciclo formativo son los siguientes:
Dónde estudiar
Solicita plaza en la web de FP de tu Comunidad Autónoma.
Las convocatorias son de abril a septiembre dependiendo de cada territorio
Más información
Esta formación se corresponde con: